Proevex ha participado en la Presentación Oficial de Equipos del Tour de Francia 2023 celebrada en Bilbao el pasado jueves 29 de junio. En concreto, hemos proporcionado una caseta, que en este caso ha servido para acoger las mesas del sonido y la iluminación del escenario para la presentación oficial de los equipos del tour de Francia que tuvo lugar en la explanada del museo Guggenheim. Como siempre, organización perfecta a a cargo de Innevento.com.

Caseta presentación tour de Francia 2023 en Bilbao

El evento se celebró el pasado 29 de junio en el paseo de Abandoibarra, en el tramo comprendido entre el Palacio Euskalduna y el Museo Guggenheim Bilbao. La difusión de este evento ha servido también para homenajear a todos los ciclistas vascos que han participado al menos una vez en el Tour de Francia.

Miles de personas abarrotaron la explanada del Museo Guggenheim Bilbao para asistir a la presentación oficial de los equipos que tomarán parte en el Tour de Francia de 2023. El evento de presentación de los equipos tuvo una duración de cinco horas en el que se produjeron pasacalles, actividades lúdicas y actuaciones musicales previas y posteriores a la presentación de los equipos ciclistas del tour de Francia 2023.

Caseta tour de Francia 2023 en Bilbao

Desde Proevex nos felicitamos por aportar nuestro granito de arena a este maravilloso espectáculo que acogerá nuestra tierra. Euskadi vivirá con pasión las tres etapas del Tour de Francia 2023, tal y como comentó el lehendakari en la presentación del recorrido en 2022, “una emoción que quedará en nuestro recuerdo y en el de esta legendaria carrera. Euskadi se está preparando a conciencia. Euskadi comparte los mismos valores del ciclismo: trabajar en equipo, esforzarnos, ayudar a quien va rezagado y, siempre, celebrar los triunfos de forma colectiva”.

 

WhatsApp chat