Mercadillo Navidad Concello Santiago

El Mercado de Navidad del Concello de Santiago abrirá el próximo viernes 4 de diciembre a las 17:00 horas y permanecerá abierto hasta el 5 de enero. Solo estará cerrado el 24 y 25 de diciembre y el 1 de enero; y abrirá en la mañana del 31 de diciembre.

Durante el mismo, compostelanos y visitantes tendrán la oportunidad de ver las creaciones de 70 expositores de la decoración de la época, comida gourmet y artesanías (joyería, madera, cerámica, vidrio, cuero, juguetes, textiles, regalo original, diseño, …).

PROEVEX® será la encargada de suministrar las casetas de exposición y venta, las cuales contarán junto a las calles de una cuidada decoración y ambiente musical.

Debido a las circunstancias que estamos viviendo, habrá control de acceso y aforo en los días de máxima afluencia. Además, se requerirá a los expositores que eviten que el público manipule los productos, cuente con gel hidroalcohólico y desinfecte las superficies de contacto, además de mantener estrictamente las distancias de seguridad.

PROEVEX.com/#organizacion_de_eventos

WhatsApp chat