Feria Gabonart - Feria de Artesanía de Navidad de Bilbao

Continuando con los eventos navideños, el Paseo del Arenal de Bilbao acogerá Gabonart – Feria de Artesanía de Navidad de Bilbao, mismo lugar en el que se celebró el XII Feria Belenista Villa de Bilbao – I Exposición de Belenes.

A partir del día 15 de diciembre y hasta el 6 de enero 2021 la Asociación para el Fomento de la Artesanía Tradicional de Euskal Herria – ARBASO organiza el evento con el que pretende generar nuevas expectativas de negocio para nuestros artesanos@s y posibilitar el conocimiento y la difusión de nuestra artesanía al publico en general.

GABONART, busca poner en marcha oportunidades comercializar la artesanía de Bizkaia en estas fechas navideñas tan propias para el regalo y el consumo.

PROEVEX®  se encargará de la instalación de las 26 casetas de madera y los sistemas de seguridad necesarias para que todos los bilbain@s y visitantes  puedan disfrutar del evento.

El acceso al evento se hará por la bajada del puente del Arenal. En la entrada se situará una caseta de cristal equipada con un sistema digital de control y semáforo para el control de acceso. Además, contará con una gran pantalla con información sobre el evento y otras informaciones útiles para los visitantes. Medidas aplicadas con éxito, en la XII Feria Belenista.

PROEVEX.com/#organizacion_de_eventos

WhatsApp chat