Exposición Belenes Bilbao

Con motivo de la próxima Navidad, entre los próximos días 4 al 13 de diciembre se celebrará en el Paseo del Arenal de Bilbao la XII Feria Belenista Villa de Bilbao – I Exposición de Belenes en el Arenal

El evento estará organizado por la Asociación Belenista Santos Justo y Pastor y en el mismo Proevex® se encargará de la colocación de las 26 casetas de madera que se utilizarán como espacio de exposición y venta.

La novedad de esta edición es que la mitad de las casetas se destinarán a la venta de artículos navideños (como otros años) y la otra mitad servirán como punto de exposición de los espectaculares Belenes de las diferentes asociaciones Belenistas de Bilbao, pudiendo disfrutar entre ellos de los realizados por el Belenista Bilbaíno D. Juan Miguel Ferre Pérez de su colección privada.

PROEVEX® se encargará también de la instalación de los sistemas de seguridad necesarios para que todos los bilbain@s y visitantes puedan disfrutar de su visita con garantías frente al covid-19, entre las que se encuentran: el vallado del perímetro para el control del aforo, elementos de higiene, distancia social, etc.

El acceso será por la bajada del puente del Arenal, en la entrada se situará una caseta de cristal para el control de aforo, equipada con un sistema digital, con un contador y semáforo de acceso, además contará con una gran pantalla con información de interés para los visitantes y transeúntes sobre el desarrollo del evento con fotografías, videos, etc. de otras ediciones.

PROEVEX.com/#organizacion_de_eventos

WhatsApp chat