proevex_javier_lopez_barrena

Javier López Barrena

CEO & FUNDADOR  PROEVEX®


un innovador sistema de terrazas como resultado de una constante investigación en búsqueda de la excelencia.

*de todas las crisis surgen oportunidades

TxokoEating®

es un nuevo sistema patentado por PROEVEX® formado por mamparas de cristal cubiertas que permiten separar las mesas situadas en las terrazas de los establecimientos hosteleros, preservando así el distanciamiento social que exige la situación actual. 

+ INFO...
  • Nuestro sistema permite reunir pequeños núcleos (6-8 personas) como si estuviéramos en familia pudiendo controlarse así nuestros contactos.
  • La instalación podrá extenderse en el tiempo ya que, a diferencia de las terrazas tradicionales al aire libre, con TxokoEating®estamos protegidos del frío o de la lluvia tan habituales en nuestra tierra, sin inoportunas suspensiones de celebraciones por motivos climatológicos
  • Cuenta con un sistema de climatización y purificación de aire para hacer más cómoda la estancia de los clientes en momentos climatológicos adversos, creando una sensación de estar realmente al aire libre gracias a la transparencia del vidrio.
  • Con el uso de TxokoEating®podemos contribuir a la reactivación económica y a la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes de manera rápida y sencilla ya que ayudar a cumplir las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos para la salud de usuarios, propietarios y trabajadores.
  • Pensado como espacio ecológico y respetuoso con la naturaleza, está fabricado en materiales como vidrio, hierro, gres, etc. fácilmente desinfectables.
  • A diferencia de otras terrazas, TxokoEating® respeta los espacios utilizados por los transeúntes, sin invadirlos ni ocasionando problemas con las personas de movilidad reducida, como invidentes, sillas de ruedas, …
  • Su ubicación en las zonas de aparcamiento de los vehículos sería la solución menos controvertida para resolver la convivencia entre peatones, hosteleros, regidores municipales, …
  • Además de todo… TxokoEating® ofrece una magnífica integración en el espacio de la ciudad por su innovador concepto y su transparencia.
  • Aísla del molesto ruido de los vehículos que transitan por la calle.
  • Un cambio de hábitos en el mundo del ocio nos lleva a fomentar los placeres de disfrutar de una buena mesa en una buena compañía y con seguridad.

Fruto de la innovación, PROEVEX® presenta TxokoEating®

proevex_alquiler_de_casetas
proevex_alquiler_de_casetas
proevex_espacios_personalizados
proevex_alquiler_de_casetas
proevex_alquiler_de_casetas
WhatsApp chat